lunes, 21 de diciembre de 2015

Ya huele a Navidad

Hoy la pandilla ha tenido un día de lo más ajetreado. Primero la visita al Belén de la Iglesia de San Millán  con todos los compañeros y profes de Infantil. Allí  nos esperaba Pura, que muy amablemente nos ha explicado todo el trabajo que ha realizado con la ayuda de otras personas. Está precioso, los niñ@s se han fijado en muchos detalles y han preguntado a Pura como había hecho alguna de las escenas, sobre todo les han llamado mucho la atención las que tienen movimiento.


Y después al bajar por la calle de la iglesia, nuestra cocinera Pilar ( que sigue siendo nuestra cocinera, por mucho que se haya jubilado) nos tenía preparada una sorpresa  en su casa. Y allí hemos entrado todos a ver el belén que tiene en su merendero.













Y llegó la hora de visitar a los ancianos  en la Residencia La milagrosa y llevar la alegría de los niñ@s a los mayores de Baltanás. Allí han cantado villancicos, han bailado, han jugado... en fin un disfrute para todos. El personal de la residencia nos tenía preparado un suculento almuerzo. Muchísimas gracias a todas las responsables y trabajadoras de la Residencia por la acogida y el esmero que ponéis en esta actividad que repetiremos todos los años, porque nos parece muy bonita y entrañable.

Y finalmente  hemos ido al cine a ensayar, que mañana es el gran día, el festival de navidad, hemos ensayado nuestro teatro y el baile. Ya está todo listo, así que a descansar mucho  esta noche para que mañana todo salga muy bonito y sea un día inolvidable.
Ya de vuelta en el cole, aparecen papa noel y su ayudante para poner la guinda a este día tan redondo. Ha leído las cartas de los niñ@s y  ha repartido caramelos y globos para todos.




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario