domingo, 10 de septiembre de 2017

Homenaje a Marta

La primera entrada al blog se la quiero dedicar a la memoria de mi compañera y amiga Marta Bravo Prieto.Empezamos curso y Marta disfrutaba mucho de su trabajo, que para todos los que tenemos vocación, mas que un trabajo es un regalo. En los últimos años,su deseo más grande era empezar un curso y terminarlo como ella decía siempre.Nada la hacía más feliz, aparte de su familia claro.Para los que no la conociáis bien, Marta era todo alegría, positivismo y buen rollo.Conocerla bien era quererla,no se podía hacer otra cosa. Para ella no había problemas, sólo retos para buscar soluciones y cuanto más rápido mejor.Dispuesta siempre a echarte una mano y ayudar en lo que fuera. A mi me ha enseñado muchas cosas en el colegio, a hacer este blog por poner un ejemplo y en la vida, su humildad , su manera de estar, de ser, de buscar la paz y de irse en silencio, sin quejarse, sonriendo a todos aunque por dentro estuviera rota. 

Quiero recordar con esta foto este momento tan bonito en la comida de jubilación de nuestra compañera  y amiga Mila, con  Rosi, que fue nuestra directora y Ana, otra de las mejores amigas de Marta. Esta es la Marta risueña, disfrutona y feliz que tengo  grabada en mi memoria y que nunca olvidaré.Gracias Marta, por regalarme tu amistad, te llevaré siempre en el corazón.

2 comentarios:

  1. Lo ùnico q puedo decirte es que ella estará igual de orgullosa de ti.. como tu de ella.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y sensible manera de comenzar este año el blog

    ResponderEliminar