lunes, 25 de junio de 2018

Esto no es una despedida aunque lo parezca

Entre estas dos fotos han pasado tres cursos y mucho tiempo juntos compartiendo momentos y vivencias que nos han enseñado muchas cosas.


Qué bonita profesión la mía, que me permite empezar cada mañana viendo estas catorce caritas sonrientes y expectantes, esperando que empiece la clase.Y terminar la jornada con abrazos auténticos,de los que aprietan. Me habéis regalado sonrisas, cariño, ocurrencias divertidas  y os he visto crecer, superaros, aprender... Me he sentido muy, muy orgullosa de vosotros, en muchas ocasiones.Todos y cada uno; Álvaro, Ahmed, Alba ,Juan, Ander, Jon, Eduardo, Itxaso, Sofía, Miguel, Carlos,Víctor, Iris y Estela tenéis algo especial que os hace únicos y que a mí me ha encantado descubrir.Y ahora os toca volar de mi nido para seguir creciendo, aprendiendo,experimentando. Ojalá hayáis aprendido mucho, ojalá os haya dado buenos consejos y ojalá que alcancéis las metas que os propongáis.
Por mi parte, daros las GRACIAS con mayúsculas por la despedida tan bonita y emocionante que me habéis preparado, tanto los padres como los alumnos, con tanto cariño.GRACIAS por estos murales,por las dedicatorias que me habéis leído uno a uno y por estos regalos tan preciosos.
¡Me encantan!
 



El clavel del aire
Sed buenos,respetad a vuestros padres, no olvidéis que son los que más os quieren,respetad también a los profesores y a vuestros compañeros.Poned la mayor ilusión en todo lo que hagáis y sobre todo, empezad cada día con esa sonrisa  tan bonita que todos tenéis.Os voy a echar muchísimo de menos y un trocito de mi corazón ya esta reservado para vosotros.
¡Hasta siempre mi querida pandilla!
Resultado de imagen de gifs animados besos

2 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS de todo corazon Rosa ��������

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti siempre!!!
    Estoy segura q ninguno de tu pandilla te va a olvidar nunca ........

    ResponderEliminar