lunes, 19 de febrero de 2018

¡Vivan los quintos!

Como todos los años y siguiendo la tradición...¡Han llegado los quin...tos! Con su alegría, sus escobas y cargados de caramelos para repartir a todos los niños del cole.Mi pandilla les esperaba con muchas ganas porque además uno de ellos, Cristian es su entrenador de fútbol. 


 Han venido a visitarnos y recordar viejos tiempos María Usano, Héctor Maté, Cristian González, Daniel del Campo, Carlos Santamaría y Rubén Masa. Sólo faltaba Pablo Prádanos que no pudo venir y desde aquí le mandamos un saludo.
 Mirad que mayores y que guapos están todos.Y que altos,me he quedado pequeña a su lado.Estos quintos son muy especiales y queridos para mí porque fueron mis primeros alumnos en el cole de Baltanás. Estuvimos juntos cuatro cursos, de primero a cuarto y compartimos muchas vivencias.Esta foto,junto al resto de sus compañeros de clase, es de mi último curso con ellos 2009/10.
Y esta es su orla de graduación  del curso 2011-2012 con su tutora del tercer ciclo, Montse. 

¡Muchas gracias por la visita, me ha encantado veros de nuevo por el cole y recordar viejos tiempos con vosotros!
  ¡Vivan los quintos del 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario